En Sí Señor decimos Sí Señora
a la democratización del marketing digital

Sí Señora llega con educación especializada de la mano de expertos para apoyar a empresas, emprendimientos y personas de LATAM.

El marketing digital es más que un término de moda. Estar presente en redes sociales, contar con una página web y actualizada, así como un posicionamiento en buscadores como google es una necesidad para empresas, emprendimientos y marcas personales.

En Sí Señor Agencia estamos del lado de quienes quieren aprender a hacerlo de la forma correcta, así que creamos Sí Señora, con el fin de democratizar el conocimiento y ser un apoyo para quienes necesitan descubrir qué camino tomar frente a su estrategia de marketing digital.

Mediante cursos, bootcamps y supra especializaciones queremos también darle a técnicos y profesionales en publicidad y afines, las herramientas para que se especialicen en su rol y tengan un crecimiento en su carrera profesional.

Una metodología más que comprobada

SiSeñor Agencia bootcamp marketing digital para empresarios
SiSeñor Agencia bootcamp marketing digital para empresarios

Especialízate con
Sí Señora

Encuentra el bootcamp que más se ajuste a tu perfil y adquiere
conocimientos precisos en áreas específicas del marketing digital.

Vocería experta en LinkedIn

Aprende a optimizar tus estrategias creando contenidos para marcas personales y organizaciones según las necesidades de tu público y las etapas del funnel de conversión.

Automatización de marketing

Mucho más que poner un chatbot y newsletter, descubrirás cómo usar los datos a tu favor para saber cuándo es el momento correcto para la conversión de un posible cliente.

Estrategia digital

Diseña estrategias de marketing digital con una visión global teniendo en cuenta aspectos como el producto, la venta, la marca y su comunicación.

Trafficker digital

Fortalece tu perfil con conocimientos avanzados en pauta digital, incluyendo plataformas, tácticas y herramientas que van a ser de ayuda para alcanzar las metas de tus campañas.

SEO

El posicionamiento orgánico va más allá de las palabras clave. En este curso conocerás cómo desde distintos frentes se puede mejorar un sitio web o publicación para hacerlo llegar de forma orgánica a más personas.

Community management y contenidos

Teniendo claro que el contenido es el rey y mucho más que solo repostear, seguir tendencias y utilizar hashtags, aprenderás cómo establecer conexiones significativas con los clientes en diversos sectores.

SiSeñor Agencia bootcamp marketing digital para empresarios

Estrategia digital

Crear una estrategia digital es un proceso macro, y no una ejecución táctica Aprenderás a contemplar una metodología bajo resultados de tu proposición de objetivos. Objetivo general, objetivos específicos a nivel de adquisición, retención, marca o innovación. Con este proceso verás a la estrategia como una respuesta o un camino de respuesta a tu objetivo general y no como un conjunto de tácticas que ejecutas por moda. Con este proceso identificas tu kpi global y realizas los pasos necesarios para evaluar que sistemas y procesos debes ejecutar.

Para esto entenderás procesos de producto, precio, plaza, promoción, indexación y pagos

¿Quieres hacer parte de nuestros próximos cursos?

Completa tus datos y recibe información de nuestros próximos bootcamps y supra especializaciones:






    ¿Quieres hacer parte de nuestros próximos cursos?

    Completa tus datos y recibe información de nuestros próximos bootcamps y supra especializaciones:






      SiSeñor Agencia bootcamp marketing digital para empresarios

      Si te gusta el chisme, ellos te cuentan…